• Eretz Israel ,cuna y patria del pueblo hebreo sionista

  • TRAIDORES

    Los judios que estan contra el sionismo y el Estado de Israel,no son mis hermanos ,son mis enemigos
  • Patria Judia

  • HONOR

  • La Polemica

  • Ramrock

  • Malinois ,lo mejor

Cretino argentino amenaza al Blog “”Patria Judia”

Un cerdo argentino ha osado amenazar al staf del respetado y honorifico blog judeo-sionista “PatriaJudia”,por denunciar la invasion que sufre Occidente por el islan terrorista y satanico.

Ya se conoce su identidad y en cuestion de dias tendra “una amistosa visita”,nada de virtual.

15 comentarios

  1. hamossad en argentina ve keilat ve medinat israel esta permanente mente amenasado con amenazas de bombas algunas veces cerca de los objetivos ieudim argentinos hay sospechosos.

  2. aun que no soy judio..me gusta mucho las tradiciones judias..ademas los judios no son tan idiotas como los catolicos.

    un ejemplo muy claro es que los judios no desprestigian a la ciencia ni la niegan.en cambio los cristianos-catolicos y musulmanes dicen que es del diablo.

  3. No inventes lo que no puedes demostrar,El islam no niega la ciencia ni los avances tecnológicos…Vete a los Emiratos Árabes Unidos…Allí está la alta tecnología al igual que en Arabia Saudí…Lo único que niega el Islam y el Cristianismo al igual que el juadismo es el antropocentrismo y la evolución del hombre…Por favor no hables sin antes dar pruebas al respecto.

  4. Alfabetización Israel:97,5%
    Alfabetización árabe:Tasa de alfabetización: entre 49% y 92%

    Todos los países árabes tienen una tasa de alfabetización inferior a la de cualquier nación europea o cualquier ex-República Soviética, e inferior a la de la mayoría de los países del Continente Americano.
    Sólo los palestinos, de los cuales la mayoría ha recibido escolarización israelí, y Jordania, tienen una tasa de alfabetización superior al 90%.
    3 países árabes, menos del 60%,
    otros 2 no alcanzan al 70%, otros 5 entre 70% y 80%

    Tasa de alfabetización femenina
    como porcentaje de la tasa de alfabetización masculina:
    La desigualdad es muy notable excepto en Kuwait, Qatar y Bahrain, países en los que la mayoría de la población son inmigrantes que han sido educados en sus países de origen. En todo el mundo árabe, alrededor del 50% de las mujeres árabes nativas son analfabetas.
    Educación:

    El mundo árabe tiene el menor número de graduados universitarios per capita en el mundo.

    El mundo árabe tiene el menor número de publicaciones científicas per capita en el mundo (aproximadamente cero).

    Libertad de prensa:

    Hay libertad de prensa limitada o ninguna en los países árabes. Arabia Saudita comparte los últimos puestos con Irán, Libia, Corea del Norte y otros regímenes dictatoriales. La mayoría de los países árabes se encuentran en la última sección de la lista.
    Defensa e industria aeroespacial:
    Los países árabes han comprado gran cantidad de armamentos y aviones militares, principalmente de fabricación soviética o rusa, así como aviones civiles y equipos para sus aerolíneas comerciales, de diferentes países. No existe ninguna innovación o desarrollo tecnológico conocido como original del mundo árabe.
    Economia:Se basa eb el petroleo principalmente.Los estados árabes usan el petróleo no sólo como fuente de energía, sino también para ejercitar presión política sobre el mundo.

    Libertad de conciencia:En Arabia Saudita no existe absolutamente libertad de conciencia ni tolerancia religiosa, ni siquiera para los trabajadores extranjeros o turistas. La conversión de un musulmán es castigada con
    pena de muerte.
    En otros países árabes, existe una limitada tolerancia religiosa para comunidades históricas (coptos, asirios, armenios, etc). En general, la tolerancia religiosa es sólo para extranjeros y turistas, no para los ciudadanos.
    Mujer:La discriminación de género contra la mujer y la violencia doméstica son una característica general en todo el mundo árabe, incluso en los países socialmente más desarrollados como Jordania. A pesar de la existencia técnica de algunos derechos legales, en realidad se aplican raras veces y tienen mucho menos fuerza que la presión social, que impide a las mujeres de ejercitar algunos de los pocos derechos garantizados por ley.
    Violaciones inaceptables de las menores como la infibulación y la clitoridectomía todavía son ampliamente practicadas en varios países árabes, aún cuando en algunos de ellos tales mutilaciones son formalmente ilegales.

    Calidad de vida:Existe una gran disparidad social entre los países árabes, la riqueza está concentrada en pocas familias petroleras, pero la masa de población es generalmente pobre.

    Isra Los países árabes son prevalentemente emisores de emigrantes, excepto los ricos estados del Golfo, en los que la mayor parte de la inmigración está relacionada con las compañías petroleras.

    El uso de Internet en el mundo árabe está sujeto a censura. Los servidores no permiten la libre navegación en la red
    etc…

  5. No todo el mundo tiene dinero para ir a la escuela y aprender…Considérate afortunado porque otros no lo son….

  6. Joder Abdallah, pero que cobarde eres!
    ¿Has estado esperando para responder toda la semana al amigo Galili hasta que empezaría el Shabat?
    Como buen moro que eres parece ser solo atacas a traición, es decir, solo respondes a mis amigos judíos en Shabat, cuando bien sabes que ellos no te podrán responder hasta mañana al atardecer.
    Aun así, has pinchado en hueso imbécil. Aquí estoy yo, así como otros tantos amigos de Israel que no somos judíos, pero si pro-sionistas, y que te daremos cumplida respuesta a tus rebuznos hasta que mañana al atardecer nuestros amigos judíos te puedan responder como te mereces.

    Agur cretino!

    • Es tan cobarde que lo invité a entrar al blog mío a que polemizara allá y no se atrevió. Los musulmanes son los culpables que el resto de la humanidad no haya alcanzado la magnificencia. Mientras el resto del mundo trata de avanzar, ellos están pensando sólo en destruir; en causar retraso. Por eso es que yo digo que ellos son unos inútiles que no sirven para un carajo. Estoy seguro que si Israel llega a permitir que se cree un estado Palestino y los deje solos, al cabo de 1 año ya se estarían muriendo de hambre, porque no son autosuficientes para tratar de sobrevivir por su cuenta. Definitivamente son una plaga que debe ser exterminada, y entre mas pronto mejor

  7. Tu Blog solo es una página racista al igual que muchas en todo el mundo…Y si te fijas…Usas el término ´Exterminar´ como hiso Hitler con los judíos…Sigue con tu xenofobia injustificada que cada vez me sorprendeis más ´´SIONISTAS´´

    • Si ustedes están tratando de causar exterminio de los Cristianos allá en Egipto, en Irak, en Turquía y en todos sus puercos países; O lo vas a negar?
      Que quieres que nos dejemos matar de ustedes y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados??
      Dá que te vienen dando
      Ojo por ojo, diente por diente; Esa es mi ley y jódete pedazo de escoria islámica.
      MUERTE AL PUTO ISLAM

  8. Para racistas e intolerantes vosotros que no permitís que otros hagan lo que vuestra religión os prohibe.

    Si a ti tu estupida superstición te prohibe beberte una cerveza o comerte una ración de callos, muy bien, no los comas PERO NO PIDAS QUE NOS LOS PROHIBAN A LOS DEMÁS.

    Y ESO ES LO QUE HACEIS, TERRORISTAS DE MIERDA.

    STOP ISLAM!!!

  9. ¿Quién exige que otros no lo hagan?…Será que vosotros al ver que son diferentes a vuestras creencias los rechazais…

    Si,cada vez me sorprende lo xenófobos que llegais a ser…

  10. ¡¡¡¡ PUUUUUUUUAAAAAAAAAH….!!!! ME ABURRES.

  11. NADA DE PELIGROSO ENCONTRE EN EL
    DISCURSO DE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG
    PATRIA JUDIA, EN CAMBIO EN ESTE BLOG
    LOBO DE SION SI QUE EXISTE UNA POSTURA
    VALIENTE DE CONFRONTACION DIRECTA
    Y TEMA APARTE, ENCONTRE COSAS DE INTERES GENERAL QUE NO CONOCIA

  12. coincido totalmente con miriam, ese web solo es mas de lo mismo, llorones de la shoa y disputas de egos entre sus administradores, en cambio este blog si que tiene una postura definida, bien masculina.. al igual que ella felicito a su dueño

  13. Aunque escribas con diferentes seudonimos el estilo y las faltas ortograficas son las mismas.En lobo de Sion no competimos con otros blogs afines que publiquen notas en la misma linea sionista que este,solo que aca hay un solo duenio,administrador,capataz y peon ,que soy yo ,el Senior Zeeb Galili para uds.
    Te recuerdo que este espacio esta habilitado solo y unicamente para dejar comentarios,positivos o negativos sobre el tema en cuestion y no para mensajes rosas personales.
    por esta vez los dejo ,pero a la prxima seran borrados sin mas ,tal como hacen los sitios antisionistas espanioles y argentinos cuando no les es de su agrado un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: