• TRAIDORES

    Los judios que estan contra el sionismo y el Estado de Israel,no son mis hermanos ,son mis enemigos
  • Patria Judia

  • HONOR

  • La Polemica

  • Ramrock

  • Malinois ,lo mejor

Venganza cumplida,mueren los asesinos de adolecentes israelies

riete ahora ia ben kelev

riete ahora ia ben kelev

se quemo el asado .ni los perros lo comen

se quemo el asado .ni los perros lo comen

Israel cumplio la venganza de la muerte de los tres adolecentes israelies asesinados el 12 de junio pasado.Marwan Kawasme y Amer Abu Aysha fueron cazados y eliminados  durante el “intento de arresto” que tuvo lugar anoche (entre el lunes y el martes), señaló un comunicado del vocero militar.

Dijo el coronel Lerner. “Tenemos confirmación visual sobre uno de ellos. Sobre el segundo, no tenemos confirmación visual, pero la hipótesis es que fue abatido”.

13 comentarios

  1. el terrorista quemado no le quedo ni la pija(poronga,pico,pene,etc etc etc)va a tener que usar los dedos para desvirgar a las 72 virgenes que le esperan en el Eden

    • Hola

      • Absolutamente de acuerdo nosotros los Sionistas debemos matar como si fueran moscas a esas ratas de dos patas porque somos superiores como raza las demás razas deben servirnos o ser exterminadas, nosotros controlamos a este mundo ya que controlamos la economía mundial a través del control monetario internacional de las potencias vasallas EEUU, Inglaterra etc. pobre del que quiera gestionar el dinero de otra forma si no vean lo que le paso a los Alemanes en la segunda guerra.ahora este pueblo es nuestro vasallo. Quien como nosotros los Sionistas quien se atreve a cuestionarnos ¡nadie!, matamos como a insectos a esos seres inferiores,tenemos bombas nucleares y ni Rusia Siria Turquia, Inglaterra, Suecia, etc. ni nadie se atreve ni siquiera a cuestionarnos hacemos lo que queremos y matamos a quien opine de otra manera, Esta tierra es nuestra y exterminaremos a todos los Palestinos ya que esa raza es inferior esa es la ley del mas fuerte siempre a sido igual en la naturaleza y nosotros somos parte de ella..
        Viva nuestro Lider Netanyahu, Viva nuestro Pueblo
        He dicho.
        Ahora estoy más tranquilo.
        Perdón me están llamando para la medicina, me siento a veces muy sólo en este hospital psiquiátrico, a lo mejor mañana tengo visita..

  2. y quien vengara el asesinato de 500 niños palestinos en Gaza en el último ataque de Israel?

  3. Ve a Gaza y pregúntaselo a los terroristas de Hamas que utilizan las escuelas, los hospitales y las azoteas de los edificios residenciales para disparar sus misiles contra la población civil de Israel. Fueron estos terroristas islámicos los que mataron a esos niños al utilizarlos como escudos humanos. Infórmate mejor antes de venir a este blog a soltar tus chorradas.

  4. El territorio de Gaza es muy pequeño,asi que es posible que se usen lugares urbanos para contrarrestrar los bombardeos indiscriminados de la aviacion sionista,con un exelente equipo regalado por los Estados Unidos.Eso no da derecho a matar civiles y niños,como los asesinados en una playa mientras jugaban a la pelota.
    Por los ataques de Hamas ,apenas si murieron cuatro civiles judios,uno arabe beduino del Neguev y otro tailandes.Asi que el que tiene que informarse mejor eres tu y no repétir chorradas propagandisticas de los sionistas.

  5. Ja ja ja ja. No hubieron bajas civiles en Israel por culpa del sistema defensivo Cúpula de Hierro y por la ayuda de Hashem. D-os no ayuda a terroristas islámicos, los aniquila. Hay videos que muestran a estos terroristas lanzando misiles desde la escuela que la ONU le construyó a los niños terroristas “Palestinos”. ¿Acaso lo sabías?.

    http://unitedwithisrael.org/es/video-el-ejercito-israeli-muestra-como-hamas-lanza-cohetes-desde-colegios-y-hospitales/

  6. Bien, ahora lo que habría que hacer es expulsar a sus familiares de Israel.

    La Franja de Gaza tiene una superficie de 385 Kilómetros cuadrados. Por lo tanto hay espacio suficiente para que esté la población por un lado y los “feroces guerreros” del Hamas, Yihad y demás bandas criminales por otro. Pero de lo que se trata es de que los criminales ataquen escondidos entre la población para que esta sufra las consecuencias de la réplica de los atacados. Parten del mas absoluto desprecio por su propia gente

    “verdad” ¿Sientes realmente la muerte de esos niños? ¿O es una simple excusa para desahogar tu odio antisemita? Porque la mejor manera de que esos niños no mueran es:

    1º No atacar a los civiles israelíes. Ni con cohetes, ni con secuestros

    2º Declarar las poblaciones de Gaza “ciudades abiertas”, y retirar de ellas los elementos armados y la infraestructura terrorista. En otras palabras: No usar a los civiles propios como escudos humanos

    3º Denunciar la utilización de los escudos humanos. Los responsables de sus muertes son: 1º Los terroristas que atacaron 2º En el caso de los niños, los padres que los exponen al peligro o permiten que otros lo hagan o simplemente no los ponen a cubierto (y en 385 Km hay sitios, si deliberadamente no disparan desde ellos) 3º Los terroristas que los utilizan como elementos armados (crimen de guerra) 4º Los hipócritas que justifican la utilización de escudos humanos y no la condenan sino que `por el contrario condenan al que se defiende de los ataques terroristas.

    La intención de los criminales del Hamas es destruir a Israel, tal y como proclaman en su carta fundacional y en todos sus medios de propaganda ¿han de quedarse quietos los israelíes? ¿Qué dirías si en el país vecino dijesen que hay que acabar con tu país, y lo intentasen? ¿Qué dirías tú si fuesen tus vecinos los secuestrados, si fuesen las ciudades de tu país las atacadas con cohetes y granadas de morteros? ¿Si en las estaciones y cafeterías de tu ciudad gentuza descerebrada se suicidase asesinando a los que pasen casualmente?

    No estoy muy seguro de que el material que usan las Fuerzas de Defensa de Israel lo regale nadie. Lo de que sí estoy seguro es de que la economía de Gaza no dá para comprar una mala escopeta mucho menos un arsenal de decenas de miles de cohetes, todas las metralletas y armas ligeras que se quieran (y sí no se proveen de armamento pesado es porque su uso implica el enfrentamiento directo con el enemigo, no el disparar por la espalda y correr como hacen los terroristas mahometanos) y que todos los jefes y jefecillos terroristas amasen cuantiosas fortunas. Jarafat murió como uno de los más ricos del mundo, gracias al terrorismo. Así que a lo mejor deberías preocuparte por la procedencia del armamento y el dinero usado por los terroristas

    ¿Niños jugando en la playa al futbol y ametrallados? ¡No te lo crees ni tú!

    Por otra parte ¡oh defensor de la infancia! no es tan elevado el número de niños muertos, lo que ocurre es que Hamas contabiliza como “niños” a sus propios terroristas incluso de 20, 30 o más años.

    Si en Israel hubo pocos muertos se debe a que la población tiene refugios, en Gaza los refugios los tienen los jefes terroristas, esos que animan a otros a asesinar y morir para que ellos roben a mansalva la ayuda internacional de la que viven los haraganes de Gaza sin trabajar desde hace mas de 66 años, y las armas. A que en Israel se avisa de que va a caer un cohete para que la población se ponga a cubierto y se intercepta el proyectil en vuelo, mientras que los terroristas obligan asu población aservir de escudos humanos.

    Olvidas a los tres chavales secuestrados y asesinados ¿La vida de un beduino, de un tailandés no tiene valor? ¿La vida de los soldados israelíes muertos en emboscadas o durante las violaciones de las treguas por los terroristas no cuenta? Para Israel la vida de un ciudadano vale más que las de mil criminales convictos encarcelados, (trato Shalt) por lo tanto el balance es desfavorable para Israel.

    Por cierto, en Siria en tres años de guerra civil han muerto seis veces mas personas que el número total de mahometanos de todas nacionalidades muertos en enfrentamientos contra Israel, en algunos casos como en el asedio de Yarmuk han muerto de hambre, por no hablar de los prisioneros asesinados (militares o no) o de los familiares de policias o gente del Gobierno, en siria se ha empleado gas contra la población… y por supuesto han muerto y de verdad muchos mas de 500 niños menores de 10 años ¿Que tienes que decir de eso?

  7. “verdad” es el tipico fulano, que se apresta a condenar a Israel, precipitadamente, sin darle la oportunidad de defenderse y dando por buenas, de forma absolutamente acritica, las acusaciones de la organizacion terrorista y genocida Hamas, de la cual, la credibilidad no es el mayor de sus fuertes

    Pallywood en estado puro

    Para su desgracia, poco a poco van apareciendo datos, indicios y dudas acerca de muchas cosas, entre ellas la muerte de esos niños en la playa de gaza:

    http://bajurtov.wordpress.com/2014/10/04/quien-mato-a-los-ninos-de-la-playa-de-gaza/

    Aun asi, este fulano deberia entender la diferencia entre ocasionar muertes por error en un guerra, hecho luctuoso y lamentable, y originar esas muertes y buscarlas a posta, tal y como hacen los hijoperras de hamas a los que este fulano, por alguno motivo que no alcanzo a comprender es incapaz de criticar o condenar, siendo los primeros responsables del destino de su poblacion a la que usan de escudo humano

  8. verdad,si los de Hamas no hubieran comenzado raptando y tirando cohetes,nada de esto habria ocurrido,que se cuiden para otra vez mejor.Ahora debemos estar apenados porque no murieron mas civiles de nuestro lado?No seas ridiculo,y vete a molestar en otro lado.

  9. por un judío que es lastimado, los asesinos de Israel matan miles de palestinos, acaso van a comparar palestinos tirando piedras igual a los cerdos sionistas lanzando misiles, entrando con tanques, y con las armas mas avanzadas? palestina amenaza el territorio israelí? acaso no fue la ONU que simplemente se metió en palestina y declaro un estado judío así de la nada? quien invadió a quien? y por gente ignorante como uds es la razón por la cual este mundo esta así, que viva palestina¡¡

  10. Salamon ¿Te has planteado por qué odias? ¿Por qué necesitas expresar tu odio ante personas que si están tan desocupadas como para prestarte alguna atención te van a considerar:

    A) Un demagogo y un mentiroso de mierda. Si por cada judío o simplemente israelí no simplemente lastimado, sino asesinado, Israel hubiese matado “miles” de “palestinos” varios miles de israelíes seguirían vivos porque hace 6 décadas que no habría “palestinos”, entre los que eliminase Israel y los que se borrasen aprisa y corriendo reivindicando sus auténticas raíces egipcias, saudíes, yemenitas, sirias etc.. La triste realidad es que en 67 años únicamente han muerto unos 55.000 de esos parásitos genocidas.

    B) Un cretino hipócrita, Si viniese a matarte alguien armado con piedras y palos y tu tuvieses una arma de fuego ¿Dejarías de usarla? Si una chusma de 250 descerebrados, hostil, fuese contra ti profiriendo amenazas de muerte y entre esos 250, hubiese 200 o 100 o 50 o 20 o 10 o 2 con la clara intención de matarte ¿Dejarías de usar tu arma? Y una vez que hubieses matado a uno ¿Dejarías de usarla y permitirías al resto de energúmenos que te linchasen sin oponer más resistencia para que idiotas cómo tú se sintiesen satisfechos al ver que había igual número de muertos en ambos lados?

    C) Un memo que cree que basta con que la ONU declare algo para que se haga realidad. La ONU aprobó la creación de un estado judío y otro árabe, el judío se ha creado, es Israel ¿Y el árabe? Pues a pesar de la declaración inicial y del posterior reconocimiento de “Palestina” como estado sigue sin existir.

    D) Un Ignorante que cree que la ONU hizo algo para crear el Estado de Israel, cuando lo cierto es que después de la aprobación inicial adoptó una actitud de pasividad cuando no abiertamente hostil como supuso la creación de la genocida UNRWA

    E) Un ignorante que ignora que la creación de un estado judío ya se aprobó en la Conferencia de San Remo, en 1920 un cuarto de siglo antes de que se crease la ONU y debía comprender, no sólo el actual Israel, sino también Jordania

    F) Un hipócrita que gimotea por 55.000 muertes a lo largo de 67 años y no dice nada ni de los ataques que previamente realizaron esos muertos y/o gentuza de su entorno y que acabarían causando su propia muerte cuando los israelíes se defendieron, ni de los 250.000-350.000 muertos en los tres años y medio de guerra en Siria.

    G) Un cómplice de los asesinos, cuando reprocha la muerte de los escudos humanos empleados por los terroristas a quienes se defienden de los ataques terroristas pero no a los terroristas que se escondieron tras ellos durante o después de sus ataques genocidas contra la población israelí.
    ¿No crees que necesitas ir al psiquiatra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: